Estaciones de Servicio

Ruta 20 km 7, Santa Lucia

Av. España y República del Líbano.

(264) 4 25-1691

La Empresa

Ruiz Hermanos SRL es una empresa de más de 50 años de trayectoria, dedicada a la comercialización y transporte de combustibles.

Algo de Nuestra Historia...

Los hermanos Cesar y Nicolás Ruíz, construyeron con mucha dedicación, su empresa familiar, la que inicio en el año 1959, en Rawson San Juan.

A lo largo del tiempo Ruíz Hermanos ha ido creciendo, abriendo otros puntos de ventas, en capital en el año 1996 y en Santa Lucía en el año 2003, con la posibilidad de tener un transporte propio para abastecerse de combustibles.

Hoy en día, “Somos una organización comprometida con los clientes, el personal y con la sociedad en general que promueve actitud de servicio, respeto e integridad, proyectando nuestro futuro.”

Misión

Brindar al cliente la mejor atención, enfocándonos en la alta calificación del personal, con vocación de servicio y basados en nuestros valores de compromiso con el trabajo.

Visión

Ser reconocidos como líderes en ventas de combustibles y de productos de Tienda Full en la provincia, a través de nuestra atención personalizada, destacándonos en confiabilidad, seguridad y calidad de servicio.
l

Valores

Seguridad ante todo.
Respeto, integridad, puntualidad y actitud de servicio. Buscamos mantener una organización rentable y eficiente.

Nuestra Atención

La atención personalizada y la búsqueda constante de tu satisfacción es nuestro sello distintivo.

Mejoramos para vos

Crecemos y nos ampliamos año tras año para ofrecerte más y mejores servicios.

Tienda Full

Contamos 24 hs con la tienda más completa y equipada de San Juan para que a tu viaje no le falte nada.

Variedad de Medios de Pagos

Ticket Card, Tarjetas de Débito y Crédito, Transferencias, YPF en Ruta Cuenta Corriente y Contado.

Surtidores de Alto Caudal

Optimizamos el tiempo en la carga de Ultra Diésel e Infinia Diésel para transportes de carga pesada.

TIENDAS FULL 24 HS

Store

El corazón del FULL late las 24hs, sin descanso y con todo lo que necesitás para viajar, aprovisionarte o simplemente darte un gusto.

Golosinas, helados, elementos para el viajero, yerba mate, galletas y ¡mucho más!

Cafetería

Porque en cafetería ya somos una tradición… porque los desayunos más completos los encontrás solo en el FULL.

Por esto y mucho más es que te invitamos a saborear nuestro clásico Café Expreso, Submarinos, Capuchinos y nuestra exclusiva variedad de exquisitos Lattes.

Cualquier momento es bueno para tomar un café… Te esperamos para disfrutar de un espacio confortable para conectarte, trabajar, pasar un rato agradable y cargar energía.

Resto

De la mano de nuestro experimentado Equipo de Cocina, en el FULL de Ruíz Hermanos encontrás los platos más deliciosos para degustar en todo momento.

Desde nuestra exquisita variedad de Hamburguesas, Rolles de verdura y opciones Vegie; hasta platos elaborados como Penne Rigatti o Pechuga Gourmet.

Pasá un momento especial y compartí con amigos y familia. Disfruta de nuestra cocina al máximo ahora también en nuestro NUEVO patio de verano de Ruta 20 Km 7, Santa Lucía.

Mira el menú completo

Y sorprendete con la gran variedad de Lomos, Pachatas, Carnes, Pastas, Ensaladas y mucho más…

CLIENTES FELICES

Muy buena Atención. Todos lo concierne al combustible ⛽. Reciben tarjetas de crédito y débito. También tienen un servicentro para comprar insumos y productos de primera necesidad. Tomar un café o gaseosas. Muy buena atención. Bien José Romero (Google)

Buenos desayunos a buen precio. Reciben tarjeta de débito, de crédito y tienen tienda Full. Carla Salinas (Google)

Efficitur ac ipsExcelente servicio en el expendio de combustible tanto para auto particular y camiones con bombas de alto caudal, muy completo Full con carga de crédito a celular, Baños de hombre y mujer y para discapacitados, con duchas y lugar para estacionar para hacer noche. John Paul Cuts (Google)

Unite a nuestro equipo

¿Te animás a ser parte de nuestro equipo de trabajo?

Te invitamos a enviarnos tu currículum a rrhh2677@gmail.com

Envíenos sus dudas o comentarios