Proyectos Agro

República del Líbano y Av. España, Rawson

Provincia de San Juan

(264) 4 24-0930

Una pasión que crece

La Agricultura es, y siempre ha sido, una gran pasión dentro de los emprendimientos del Grupo Ruíz Hermanos.

Las actividades primarias han pasado a ser para nosotros un segmento sobre el cual no solo trabajamos con gran pasión, sino también con el entusiasmo y el ánimo de saber que aún tenemos mucho por transitar.

El AGRO de Ruíz Hermanos surge, para ampliar y diversificar nuestros rubros, pero sobre todo nace como respuesta a ese llamado vocacional de involucrarnos con nuestro campo.

Nuestra maquinaria es capaz de fabricar ROLLOS de 200 kg DE ALFALFA, atados con hilo (no con alambre como los fardos) cuya calidad es de primerísimo nivel. Cabe destacar que el kg. de este producto en rollo es mas económico que en fardo.

Con la mirada firme, por supuesto, en el sueño de llegar a ser los numero uno, también en este sector que nos apasiona.

Compromiso Ambiental y Ecológico

Nuestra tarea agrícola en todas sus dimensiones, posee un alto grado de compromiso con el medio ambiente, la ecología y con la calidad orgánica de nuestros cultivos:

Riego

El riego por surgencia mantiene, en todo momento, nuestros campos provistos de la más pura agua de la zona.

Tierra

La tierra sobre la que se asientan nuestros cultivos es 100% orgánica, y jamás ha sido sometida a tratamiento químico alguno.

Cultivos

Del mismo modo, nuestros cultivos crecen en forma completamente orgánica, sin necesidad de pesticidas ni elementos químicos de colaboren con su desarrollo. 

Medio Ambiente

Finalmente, nuestras maquinarias y procesos de envasado y empaquetado tienen una tasa de impacto ambiental igual a cero.

Nuestro AGRO en Números

Hectáreas aptas para el cultivo

Rollos de Alfalfa producidos por año

Años de experiencia en el rubro.

PROYECTO ALFALFA

Nuestro cultivo de alfalfa consta de 35 hectáreas plantadas.

Al igual que en el caso de la producción de olivos, nuestra alfalfa crece y se desarrolla en tierra completamente orgánica y sin aditamentos ni agro-químicos de ningún tipo.

Obtenemos, así, un producto de primer nivel y 100% orgánico que, gracias a nuestras condiciones climáticas y telúricas permite hasta 7 cortes al año.

Nuestro objetivo a corto y mediano plazo es crecer en forma exponencial en este cultivo, apoyados en todo momento, en el inmenso capital de trabajo humano y tecnológico del que disponemos.

Buscamos, ubicarnos dentro de los productores de mayor prestigio de la región ofreciendo a nuestros proveedores no solo un producto de calidad sino con un alto nivel nutricional.

Nuestros Olivos

Actualmente contamos con 12 hectáreas cultivadas con olivos de primer nivel. Fruto de nuestros olivos es la exquisita aceituna Arbequina; ideal para la producción aceitera.

De hecho, el destino principal de nuestra cosecha es la producción de aceite de oliva. Teniendo en cuenta esto es que aplicamos, desde su cultivo, diferentes técnicas aprendidas de generación en generación que permiten la obtención de un producto final que se identifica en la región por su aroma y persistencia en el paladar.

¿Como Comprar?

Para adquirir nuestros Rollos de Alfalfa

Comunicate al (264) 424 0930

Envíenos sus dudas o comentarios